TIPS DE BELLEZA CON BICARBONATO DE SODIO PARA EXFOLIACIÓN CUTÁNEA, QUEMADURAS SOLARES Y OLOR CORPORAL

El bicarbonato de sodio para la piel es altamente beneficioso debido al hecho de que ayuda en la limpieza y eliminación de protuberancias y marcas de la piel y también ayuda a exfoliar la piel cuando se mezcla con otros ingredientes orgánicos. Por otra parte, el bicarbonato de soda para la piel es uno de los remedios caseros más fáciles de aplicar en casa y no tienen ningún riesgo para cualquier condición de la piel en absoluto. A continuación se mencionan los consejos sobre cómo ayudar a las afecciones de la piel con bicarbonato de sodio.

MÉTODO PARA USAR BICARBONATO DE SODIO PARA LA PIEL:

MÉTODO NO. 1:

En primer lugar, tome un tazón pequeño y agregue 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. A continuación, añada una cucharada de agua y unas gotas de aceite esencial. Exfoliar suavemente la piel frotando esta mascarilla en un movimiento circular sobre la piel y dejarla secar. Lávelo con agua fría después de unos minutos de secado. Esta mascarilla es buena para la exfoliación de la cara.

MÉTODO NO. 2:

Tome un tazón y añada un litro de agua. Añada dos cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclelo en el agua. Además, sumerja un paño en el agua de bicarbonato y aplíquelo a las zonas quemadas por el sol hasta que el agua se empape en la piel. Repita este proceso durante una hora y retírelo tan pronto como se seque y se caliente.

MÉTODO NO. 3:

Tome una cucharada de agua en un recipiente y añada una cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcle bien la mezcla y aplíquelo sobre las axilas. Este método eliminará cualquier olor corporal de la piel, por lo que lo hará oler fresco.

Conclusion:

El bicarbonato de sodio para la piel se utiliza en variedad de métodos para hacer que la piel esté sana y brillante.